Somos una empresa costarricense enfocada en el ámbito de energías renovables, con el objetivo de responder a la demanda creciente de soluciones energéticas.

Energía Solar Fotovoltáica

Visitamos su residencia, comercio o industria y estudiamos su consumo de energía para analizar cómo reducir al máximo su factura de electricidad.

Desarrollamos el diseño, presupuesto y rentabilidad de su proyecto adecuado para cada caso, entregando al cliente la mejor solución.

Energía Solar Térmica

Ofrecemos calentadores solares de agua que te ayudaran a bajar el consumo de electricidad.

Consultoría y Asesoría en Proyectos Solares

Le brindamos el servicio de consultoría para proyectos de energía solar.

  • Consejería y apoyo legal para el desarrollo de proyectos.
  • Estudios de factibilidad técnica y financiera.
  • Asesoría en la búsqueda de inversión y financiamiento para su proyecto.

Estrategia Carbono Neutral

La Carbono neutralidad es el resultado de un verdadero entendimiento de la interacción entre la industria y el medio ambiente.

Es el desarrollo de negocios con alta eficiencia en el uso y manejo de los recursos a disposición, lo cual disminuye al máximo la huella ecológica.

  • Lo invitamos a que sea una de las empresas que han decidido ser más eficientes y disminuir sus costos productivos.
  • Permítanos medir su huella de carbono, e inicie el proceso de convertirse en carbono neutral.

Conexión a la Red

El sistema funciona instalando un medidor bidireccional que mide la energía que el cliente consume, como la energía que el cliente inyecte a la red.

Esto hace que no sean necesarias las baterías, provocando que el sistema solar fotovoltaico sea más económico y mucho más eficiente.

Uso de la normativa por parte del MINAE en la instalación de pequeños sistemas de generación distribuida, basados en fuentes renovables para el autoconsumo. Ayudando a generar un insumo básico y estratégico, de manera oportuna y eficiente

El autoconsumo, por Balance Neto

Nos indica que cualquier excedente (producido y no consumido), se entregara a la red eléctrica, a la espera de su compensación futura (cuando el consumo sea mayor a la producción).

Siendo esta espera suficiente para lograr compensar periodos de un año.

Los generadores de energía de autoconsumo en la modalidad de intercambio con la red (neteo) no requerirán concesión para operar, según determinó la Procuraduría General de la República. El MINAE aprobo la ley de Generación Distribuida con Medición Neta Sencilla el día 7 de Abril del 2016.