Brindamos servicios especializados en Paneles y puertas frigoríficas con altos estándares de calidad y diferentes espesores. Equipos de refrigeración para cuartos fríos y Equipamiento para Aires Acondicionados.

REFRIGERACIÓN COMERCIAL

Refrigeración comercial hace referencia a la creación, instalación y mantenimiento de cada uno de los equipos que necesitan los establecimientos comerciales para conservar, climatizar y exponer el alimento al público meta.

Una de las especialidades de DICOMA REFRIGERACIÓN ha sido la elaboración de este tipo de proyecto y su cartera de cliente lo respalda.

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

Refrigeración industrial se refiere a aquellos proyectos que requieran temperaturas de hasta los – 60°C lo que conlleva a equipos más robustos que los comerciales.

Entre sus usos podemos encontrar: plantas de hielo, plantas de almacenamiento de alimentos, plantas industriales, entre otros. Para DICOMA REFRIGERACIÓN ha sido un gusto participar en este tipo de proyectos con las empresas Newrest y el Almacén fiscal, para mencionar algunos, en conjunto con las empresas que representamos en la región.

AIRES ACONDICIONADOS

El aire acondicionado se traduce como el tratamiento de aire que modifica sus condiciones para adecuarlas a unas necesidades determinadas.

En DICOMA REFRIGERACIÓN contamos con equipo especializado en este tipo de labores y un claro ejemplo que nos respalda este expertís es el hecho de climatizar una de las cámaras de gran importancia para Florida Bebidas.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Nuestro compromiso con la calidad y el buen servicio al cliente hacen que unas de nuestras virtudes más importantes sea el seguimiento y servicio de post-venta así como el mantenimiento preventivo y correctivo.

Contamos con el respaldo y la confianza brindada por la compañía Pizza Hut Costa Rica quien nos ha asignado mas de 23 tiendas para su mantenimiento.

VENTA DE PANELES Y EQUIPOS

Contamos con Stock en nuestra sede Costa Rica de paneles frigoríficos de alta calidad y respaldo mundial marca Italpannelli, listos para venta. En sus tamaños de 40, 60 y 100 mm.

REPRESENTACIONES

Con el objetivo de brindar la solución integral que caracteriza a la corporación Dicoma, Dicoma Refrigeración cuenta con representaciones a nivel regional que nos hacen lograr dicha meta.